martes, 5 de enero de 2010

Falleció Sandro: Sentir en América Latina y buena parte del Mundo

Tiempo Argentino / Zetavisión / Zeta Inter Press


Roberto Sánchez -Sandro: Murió ayer en Mendoza después de ser operado por quinta vez. Sus restos serán velados hoy en el Congreso.

.


Sandro, el ídolo de América, murió anoche en Mendoza, donde no logró recuperarse de un doble trasplante de corazón y pulmón al que fue sometido hace 45 días en el Hospital Italiano de Mendoza.

El doctor Claudio Burgos, uno de los médicos que lo atendían, confirmó el deceso del artista, de 64 años, en medio de profundas muestras de dolor de parte de las seguidoras que se habían acercado hasta la puerta del sanatorio para brindar su respaldo al "Gitano" en el momento más difícil de su vida.

El estado de salud del artista que hechizó con sus l
abios carmesí y su cadera movediza, era ayer "muy crítico" después de sufrir un shock séptico generalizado y de ser intervenido en dos ocasiones en un mismo día. Soportó cinco operaciones en total desde que recibió el doble trasplante de corazón y pulmón, el 20 de noviembre pasado.



Los restos de Roberto Sánchez, como se llamaba en realidad, serán trasladados hasta Buenos Aires, para ser velados en el Congreso de la Nación.

La muerte de Sandro fue recibida también con desconsuelo y llantos en la localidad bonaerense de Banfield, donde decenas de seguidores del cantante se habían reunido frente a su casa para darle apoyo, dejarle cartas y flores, antes de levantar un pequeño santuario en su honor.

El mundo del espectáculo expresó ayer su desconsulo por la pérdida del ídolo: Susana Giménez, Mirtha Legrand, Soledad Silveyra, Graciela Borges, Tete Cosutarot, Lucía Galán, Matías Santoianni, María Martha Serra Lima, Estela Raval, Piero ,Paz Martínez y Ramón "Palito" Ortega, fueron algunas de las figuras que lo recordaron con cariño.

"Todas lo amamos profundamente y pensábamos que era inmortal que se iba a salvar para nosotras", dijo Susana. Y Mirtha comentó: "Sandro ya es un mito".



TheAmericaTimes@gmail.com